Hazte Socio

SOCIO SIMPATIZANTE

Si te gusta el atletismo, quieres apoyar las actividades realizadas en UDAT, o simplemente quieres disfrutar de los beneficios de ser socio, date de alta en nuestro club como socio simpatizante.

Las cuotas de socio para esta temporada son las siguientes:

• Cuota anual : 30,00€

Ser socio simpatizante de UDAT incluye descuento en la licencia federativa de atletismo, descuento en empresas colaboradoras, descuento en equipaciones de UDAT, y regalos que el club realiza todos los años a sus componentes.

HOJA DE INSCRIPCIÓN UDAT

GRUPOS DE ENTRENAMIENTO

Si lo deseas, puedes apuntarte a uno de los diferentes grupos de entrenamiento de UDAT. El pago de la cuota de entrenamiento, exime el pago de la cuota anual de socio.

ESCUELA DE ATLETISMO (DE 5 A 13 AÑOS)
TECNIFICACIÓN DEPORTIVA (A PARTIR DE 13 AÑOS)
GRUPO DE ADULTOS