Fedérate

LICENCIA FEDERATIVA

Con la licencia federativa, se podrá participar en pruebas de Campo a Través, Ruta, Pista al Aire Libre o Pista Cubierta, tanto de ámbito regional como nacional.

Para poder federarse en UDAT, los atletas deberán entrenar en alguno de los grupos de UDAT, o ser socios simpatizantes (30€/año). Todos ellos, se beneficiarán de un 25% de subvención en la licencia federativa, que correrá a cargo del club.

NUEVA LICENCIA ATLETA 2018

RENOVACIÓN ATLETA 2018

Los atletas deberán pagar el 75% del importe de la licencia federativa mediante transferencia bancaria al siguiente número de cuenta La Caixa: ES16 2100 2445 6502 0014 8911

Una vez realizada la transferencia, se deberá enviar comprobante por e-mail: contacto@udat.es , junto con el documento de nueva licencia o renovación. Los atletas con licencia federativa el año anterior (renovación o cambio de club) tendrán hasta el 31 de octubre para realizar todos los trámites. El resto de atletas, deberán tramitarlo dos semanas antes de cualquier competición en la que quieran participar.

Los atletas de otras comunidades autónomas federados con UDAT, se harán cargo de la diferencia del precio de la licencia de su CCAA respecto a la de CLM. Ejemplo: Si la licencia de CLM cuesta 100€/temporada y la de Madrid 150€, solo se beneficiará del descuento y la devolución de la licencia de esos 100€.

Todos los atletas federados, tendrán descuento al comprar las equipaciones de UDAT (competición, chandal, anorak, ropa de entrenamiento…etc)

PREMIOS POR RESULTADOS

El club devolverá el 100% del importe de la licencia pagada por los atletas, si cumplen alguno de los siguientes criterios al final de temporada:

1. Representar a UDAT en el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes (Sub16 a Absoluto)
  2. Representar a Castilla-La Mancha en el Campeonato de España de Campo a Través por Federaciones (Sub16 a Absoluto)
  3.  Representar a UDAT con mínima en el Campeonato de España en Pista Cubierta (Sub16 a Absoluto)
  4. Representar a UDAT con mínima en el Campeonato de España de Pista al Aire Libre (Sub16 a Absoluto)
  5. Finalizar entre los 3 primeros de la prueba individual del Campeonato Regional de Clubes en Pista
  6. Finalizar entre los 3 primeros del Campeonato Regional Absoluto en Pista
  7. Representar a Castilla-La Mancha en el Campeonato de España por Federaciones en Pista (Sub16 a Absoluto)
  8. Representar a UDAT con mínima en el Campeonato de España de Maratón, Media Maratón o 10km por Clubes (Absoluto)
  9. Conseguir medalla en un Campeonato Nacional o Internacional de categoría Máster

Será obligatorio cumplir con la uniformidad del club (chandal y equipación de competición), tanto en competiciones federadas como en populares. El incumplimiento de esta norma por parte de algún atleta se podrá penalizar con la supresión de los premios por resultados y en caso reiterado, con la expulsión del club.

AYUDAS DE VIAJE

El club dará ayudas de viaje a los atletas con hasta 75€ si la competición se disputa a menos de 300km de la ciudad de origen y hasta 100€ si la competición se disputa a más de 300km. Se deberán enviar facturas que justifiquen los gastos de los atletas en dicha competición a contacto@udat.es. Las competiciones en las que se darán ayudas de viaje son:

1. Campeonato de España en Pista al Aire Libre (Sub16 a Absoluto)
  2. Campeonato de España en Pista Cubierta (Sub16 a Absoluto)
  3. Campeonato de España de Maratón (Absoluto)
  4. Campeonato de España de Media Maratón (Absoluto)
  5. Campeonato de España de 10km (Absoluto)

Además, el club organizará los viajes a las competiciones del Campeonato Regional de Campo a Través por Clubes, Campeonato de España de Campo a Través por Clubes, Campeonato Regional de Clubes en Pista Cubierta y Campeonato Regional en Pista al Aire Libre, contratando servicio de transporte desde Talavera de la Reina hasta el lugar donde se dispute la competición. También cubrirá los gastos de alojamiento de los atletas si es necesario hospedarse en el lugar de la competición.