Fedérate

FICHA FEDERATIVA

Si estás pensando en federarte en atletismo, UDAT te da la oportunidad. Somos el único club de atletismo federado en Talavera de la Reina. De esta manera, todo atleta federado con UDAT, podrá participar en cualquier prueba de Campo a Través del circuito regional o nacional, así como pruebas de Pista Cubierta, Pista al Aire Libre, o Ruta, defendiendo los colores de UDAT en todo el territorio nacional.

Cuotas licencias 2017-18

El club subvencionará el 25% de la ficha federativa a todos los socios, atletas de la Escuela de Atletismo o de cualquier grupo de entrenamiento ligado con UDAT.

El club subvencionará el 100% de la ficha federativa a todos los atletas que cumplan alguno de los siguientes requisitos:

1. Representar a UDAT en el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes.
  2. Representar a Castilla-La Mancha en el Campeonato de España de Campo a Través por Federaciones.
  3.  Realizar mínima para el Campeonato de España en Pista Cubierta. (cadete a senior)
  4. Realizar mínima para el Campeonato de España de Pista al Aire Libre. (cadete a senior)
  5. Representar a UDAT en la Liga Nacional de Clubes en Pista cuando el club lo requiera.

Para realizar la ficha federativa, contactar con el club a través de su correo electrónico: contacto@udat.es

PREMIOS POR RESULTADOS

El club organizará los viajes a las competiciones del Campeonato de España de Campo a Través por Clubes, así como de la Liga Nacional de Clubes, contratando servicio de transporte desde Talavera de la Reina hasta el lugar donde se disputa la competición. También cubrirá los gastos de alojamiento de los atletas si por motivos de horario se requiere hospedar en el lugar de competición.

Para las competiciones donde no se organice viaje por parte del club (Campeonato de España en PC Y AL), serán los atletas clasificados los responsables de organizar el viaje. El club subvencionará el viaje de los atletas participantes con 100€ si la competición está a menos de 300km de la ciudad de origen, y 150€ si la competición está a más de 300km de la ciudad de origen, siempre y cuando los atletas presenten facturas que justifiquen los gastos realizados.