Hazte Socio

ESCUELA DE ATLETISMO

La actividad de la Escuela de Atletismo de UDAT se realiza en la pista de atletismo de Talavera de la Reina, y está destinado a jóvenes de entre 6 y 13 años, en grupos organizados por la edad de los participantes.

Las cuotas de la escuela se pasarán cada tres meses, en octubre, enero y abril; por lo tanto habrá un total de tres recibos trimestrales al año. La baja deberá comunicarse antes de comenzar cualquiera de los meses de cobro de cuotas.

Los horarios disponibles para la temporada 2017/2018 son los siguientes:

• Lunes, miércoles y viernes de 17:45 a 18:45 (nacidos entre 2005 y 2012)

Precio: 65€ al trimestre

• Martes y jueves de 18:00 a 19:00 (nacidos entre 2005 y 2012)

Precio: 50€ al trimestre

*Solo se podrá elegir una de las opciones.

Existen convenios con empresas para los socios, que se pueden consultar en este enlace. Además, al ser socio puedes beneficiarte de un descuento en la licencia federativa de atletismo, subvención en la equipación de UDAT, y regalos que el club realiza todos los años a sus componentes.

Pertenecer a la Escuela de UDAT incluye viajes a competiciones provinciales y regionales escolares.

Para pertenecer a la Escuela de UDAT, se debe entregar la solicitud que proporciona el sistema PAPÁS 2.0. al inscribir a nuestro hijo en el programa “SOMOS DEPORTE 3-18”. El plazo de entrega finaliza el 31 de octubre. Tutorial PAPAS 2.0.

GRUPOS DE TECNIFICACIÓN DEPORTIVA

Los grupos de tecnificación deportiva de UDAT se desarrollan en la Pista de Atletismo de Talavera de la Reina, y consiste en un entrenamiento más formal que en la Escuela de Atletismo, donde cada atleta empieza a orientar su desarrollo atlético en las disciplinas que más le gustan.

Está destinado a jóvenes a partir de 13 años (2004 y anteriores), y en esta etapa la mayoría de atletas comienzan a participar en competiciones federadas de ámbito provincial, regional, e incluso nacional.

Los horarios disponibles para la temporada 2017/2018 son los siguientes:

• Lunes, miércoles y viernes de 18:45 a 20:15 (nacidos en 2004 y anteriores)

Precio: 75€ al trimestre

Pertenecer a los Grupos de Tecnificación de UDAT incluye viajes a competiciones provinciales y regionales escolares.

Para pertenecer a los grupos de Tecnificación de UDAT, se debe entregar la solicitud que proporciona el sistema PAPÁS 2.0. al inscribir a nuestro hijo en el programa “SOMOS DEPORTE 3-18”. El plazo de entrega finaliza el 31 de octubre. Tutorial PAPAS 2.0.

ENTRENAMIENTO PARA ADULTOS

Esta nueva temporada, UDAT añade una nueva oferta de entrenamiento para atletas adultos que quieran mejorar su rendimiento y aprovecharse de los beneficios de entrenar en grupo.

Los entrenamientos de adultos incluyen dos sesiones presenciales y una planificación individual adaptada a los objetivos de cada persona.

Las cuotas se pasarán cada tres meses, en octubre, enero y abril; por lo tanto habrá un total de tres recibos trimestrales al año. La baja deberá comunicarse antes de comenzar cualquiera de los meses de cobro de cuotas.

Los horarios disponibles para esta temporada son los siguientes:

• Martes y jueves a las 19:00

Precio: 80€ al trimestre

SOCIO SIMPATIZANTE

Si te gusta el atletismo, quieres apoyar las actividades realizadas en UDAT, o simplemente quieres disfrutar de los beneficios de ser socio, date de alta en nuestro club.

Las cuotas de socio para la temporada 2017/2018 son las siguientes:

• Cuota anual : 40,00€

Existen convenios con empresas para los socios, que se pueden consultar en este enlace. Además, al ser socio puedes beneficiarte de un descuento en la licencia federativa de atletismo, subvención en la equipación de UDAT, y regalos que el club realiza todos los años a sus componentes.

Si necesitas más información envía un mail a: contacto@udat.es

CATEGORÍAS TEMPORADA 2017-2018