Hazte Socio

CUOTA GENERAL (se mantienen las cuotas de la temporada pasada):

• Cuota de inscripción …………………………. 10,00€
  • Cuota anual menores de 20 años …………….. 20,00€
  • Cuota anual de 20 años en adelante …………. 40,00€

CUOTA FAMILIAR (para los distintos miembros de una misma familia):

• Primer miembro: 100% de su cuota (será siempre la de un adulto, si lo hubiera).
  • Segundo miembro: 50% de la cuota.
  • Tercer miembro: 25% de la cuota.
  • Cuarto miembro: 25% de la cuota.

Los casos especiales de familias de más de cuatro miembros, serán valorados por la Junta Directiva a efectos de establecer la cuota aplicable.

Se efectuarán dos cargos bancarios para el pago de las cuotas del club, la cuota de entrenamiento para los atletas de la Escuela de Atletismo y la parte proporcional de la ficha federativa cuando proceda.

Para los socios que se den de alta en U.D.A.T., una vez efectuado el primer cargo, abonarán las cuotas del club mediante un único pago.

La cuota en concepto de Escuela, para los socios menores de 20 años, será de 18,00€ mensuales durante el desarrollo de la Escuela, estos es, de Octubre a Junio. En el caso de varios miembros de la misma familia se están aplicando diversos descuentos.

Los socios de 20 años en adelante, gestionarán la cuota de entrenamiento con el entrenador que elijan.

Tfno. de información Escuela de Atletismo:
Pedro Rodrigo: 615 274 090

Club: contacto@udat.es

Completa el siguiente formulario con tus datos para date de alta en la UDAT (los campos marcados son obligatorios):

Nombre y Apellidos*:

DNI*:

Fecha de Nacimiento*:

Domicilio*:

Localidad*:

Código Postal*:

Teléfono de contacto*:

Email de contacto*:

Si ya eres socio del Club, por favor completa el siguiente campo (si no recuerdas la fecha exacta, indica al menos el año)

Fecha de ingreso en el Club:

Si has realizado el pago de la cuota mediante ingreso o transferencia bancaria, envíanos el justificante de pago. (Tamaño máx. de archivo 2MB. Formatos aceptados: pdf, doc, docx, jpg, jpeg, png)

Adjuntar justificante:

Los datos de carácter personal facilitados a través de este formulario serán utilizados por Unión Deportiva Atlética Talavera para contactar contigo e informarte de novedades, productos, servicios, e información de carácter comercial relacionados con la UDAT. Tus datos serán tratados de manera absolutamente confidencial y en ningún caso serán facilitados a terceros.

Términos y Condiciones*: